lunes, 7 de mayo de 2012

TRISTES, SOLOS.. Y ABANDONADOS EN LA PERIFERIA..

Hola, 

Como podréis comprobar este no es nuestro típico post, pero después de la locura de ayer los 140 caracteres de twitter se me quedaban cortos.

Estas últimas semanas tenemos esto un poco abandonado porque, bueno, la verdad es que acabó Miserables, se fue Sonrisas de Valencia... y parece que solo quedaban opciones interesantes en la Capi.
De ahí, podéis comprender nuestro entusiasmo cuando la semana pasada leímos que Poker de Voces estaría en el nuevo programa de Buenafuente y que anunciaría nuevos conciertos. Igual que siempre, inmediatamente se disparó nuestra imaginación: actuación, entrevista... seguro que vienen a Valencia, que hay rumores de que querían venir hace tiempo...

Ahí estábamos, todos viendo el programa.. Bustamante, Millán Salcedo y.. al fin.. Poker. 
Mmmm... Hemos visto tantas veces videos del Medley de musicales que nos lo sabemos de memoria y lo de anoche con los cortes quedó tan deslucido que no les hizo justicia (aún así mi madre hizo el comentario de "en directo tienen que ser una pasada, avísame cuando vengan a Valencia... -zas!). Porque el otro tema fueron las fechas: Madrid y Barcelona (of course!).

He de reconocer mi parte de culpa por hacerme ilusiones por el mero hecho de que en twitter en lugar de negar directamente lo de Valencia, creasen expectación con "ya veréis..., que será será...". Pero, es que tengo muchas ganas de poder verlos en directo!!! Y no soy la única.. ya que por Valencia no han pasado ni anunciando café.

Yo no voy a promocionar, ni intentar convencer a nadie para que vengan a "la terreta", que para eso ya tenemos un montón de políticos corruptos cuyo único objetivo parece ser promocionar la zona a toda costa. Simplemente quiero reivindicar, por toda esa gente como yo (jóvenes, estudiantes, parados...) que no se puede permitir una escapada a Madrid o Barcelona (ya que tirando por lo bajo mínimo te dejas 100€), que también nos gusta el teatro, los musicales y que no tiene sentido crearnos falsas ilusiones si luego vamos a quedarnos, una vez más, viendo videos sueltos por YouTube.


Con esto creo que he resumido más o menos el sentimiento que se respiraba anoche por la red, espero no haber molestado a nadie, ya que no era mi intención.

Un saludo.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario