domingo, 30 de septiembre de 2012

LONDON CALLING (PART 2)

Ya sabéis que estuvimos en Londres, por supuesto no podíamos volver sin visitar algún teatro del West End... así que vimos GHOST antes de que cerrase este próximo viernes para dejar paso a VIVA FOREVER (el musical de las Spice Girls -ugh!-).

Lo dejaré claro, GHOST nunca hubiera llegado a ser un clásico intemporal de esos que vuelven periódicamente o hacen giras que se alargan hacia el infinito, no obstante, tampoco me parece justo que 1 año y pico de duración sirva para medirlo...

Que te guste este musical es tan sencillo como plantearte: ¿¿te gustó la película??... porque han cogido los diálogos y los han metido en canciones... Entonces claro, sí, las letras de las canciones son una cursilada.. pero es tan romántico como la película y a mí esas 2 horas se me pasaron volando.

Por otro lado, está el factor efectos especiales, que he de admitir era de lo que más me atraía de este musical.. cómo iban a hacer delante de mis narices que un tío de carne y hueso atravesara una puerta o se desvaneciera sin que quedara cutre... y bueno, la verdad es que quedaba muy bien!!

Finalmente comentar que me encantaron los actores. Tres de los protagonistas eran todavía del reparto original que estrenó en el Picadilly Theatre: Sharon D Clarke (Oda Mae Brown), Andrew Langtree (Carl Bruner) y Ivan de Freitas (Willie Lopez). Todos ellos espectaculares, aunque tengo que destacar a Sharon D Clarke, que eclipsa al resto llevándose en todo momento las mayores ovaciones.

Por otro lado estaban los nuevos Molly y Sam (Siobhan Dillon y Mark Evans)... sobre ellos no estaba demasiado segura, ya que tenía muy oído el CD y Cassie Levy es mucha Cassie... sin embargo, ambos me sorprendieron muy gratamente.


Como ya dudo que muchos lleguéis a Londres para despedir GHOST, os dejo una pequeña muestra del musical,  unos saludos que grabamos en la puerta y una recomendación: no perdáis de vista a Mark Evans, que ya se hizo una "fanbase" interpretando a Fiyero en Wicked y no creo que esto sea lo último suyo que veamos.


Mark Evans

Ivan de Freitas & Andrew Langtree


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario