lunes, 13 de febrero de 2012

FOREVER YOUNG


Esta tierna comedia que ahora está de gira, pasó por Atrium Viladecans este fin de semana y tuve la oportunidad de ir a verlo el sábado por la noche.
Siete actores jóvenes, se interpretan a si mismos, o los que se imaginan que serán ellos mismos, en el año 2050 viviendo en un asilo, actores jubilados que no se resignan a ser simplemente viejos.


El musical te hace reír a carcajadas y después te hace sentir nostalgia y ternura hacia la vejez a la que todos llegaremos con más o menos ritmo. Estos ancianos te hacen cantar y bailar a ritmo de rock.
Unas personalidades muy definidas y donde muchos de nosotros nos sentiremos identificados. Unas voces impresionantes junto a unas interpretaciones brillantes. Además una mención muy especial para el vestuario y la caracterización ya que realmente crees ver a unos ancianos.

Así que yo os animo a todos a ir a verla ya que después de la gira que están haciendo por el territorio español, volverán a Barcelona.

Decididamente  os invito a ir a verla, ya que os hará sentir muchas cosas.

-L

NIT DE RÀDIO DOS PUNT ZERO

El viernes por la noche, pude disfrutar de "Nit de ràdio dos punt zero" de Cristina Clemente en Atrium Viladecans.
Este espectáculo, que ahora está de gira, de FlyHard produccions es una comedia muy cercana que te hace reír y emocionarte con los protagonistas. 

Un tranquilo programa de noche en la radio llevado por Candela, Llorenç y Pedro, es alterada cuando Anna, la becaria entra para hacer su primer programa, todos sus sentimientos saldrán a flor de piel y el cambio dará un giro de 360º.

Es un espectáculo muy recomendable ya que te hace sentir muy cerca de la situación, unas interpretaciones brillantes, además de ser muy actual. 

Los que tengáis la oportunidad ir a verla. 

- L

lunes, 6 de febrero de 2012

Si pudiéramos elegir... La Bella y La Bestia

Hoy hemos podido leer comentarios sobre el casting de La Bella y La Bestia, la nueva producción que recorrerá el país según dicen los rumores a partir de este verano... y claro.. no hemos podido evitar empezar a imaginar nuestro casting ideal...


Os dejamos un pequeño resumen de las propuestas que nos han llegado por twitter y facebook (sólo actores que acaban ahora con sus producciones).


BELLA





Talía del Val, Júlia Jové, Marina Pastor, Lydia Fairén

BESTIA




David Ordinas, Carlos Solano, Joan Vazquez

GASTON

Carlos Solano, Albert Martinez, Toni Bernetti, Daniel Diges

LUMIÈRE


Xavi Duch, Armando Pita, Pablo Ibañez

DINDON
Carles Torregrosa, Fedor de Pablos, Xavi Navarro


Qué os parece?? Queremos vuestras opiniones!!

M & L.

viernes, 3 de febrero de 2012

CRIMEN PERFECTO o por qué todas las obras deberían empezar con los protas en ropa interior

Anoche estuvimos viendo CRIMEN PERFECTO en el Teatro Olympia de Valencia, aquí os dejamos lo que nos pareció.

En primer lugar destacar la escenografía, que nos encantó por sorprendente y original. Cuando entramos en la sala estaban los actores como acabando de arreglarse en unos pequeños camerinos a los lados del escenario, y ya de ahí, cuando llegó la hora subieron  al pequeño escenario central... genial!!

Respecto del comienzo de la obra, nos hizo llegar a una conclusión: todas las obras deberían empezar con los protagonistas en ropa interior. No sólo consiguió centrar nuestra atención por completo desde el minuto 0.. sino que sólo por oir los comentarios de las abueletas que teníamos sentadas detrás nuestro, ya valió la pena: "ais! pero si va en calzoncillos!!", "ui y lleva los calcetines??.. ah nooo", "cuánto erotismo no??" 

Priceless!!

Al principio, se nos hizo un poco lento.. pero bueno, igual que la película... y luego, empezó a coger ritmo.. dios!! yo ya no sabía si iba de parte de "los buenos" o "del malo", eso sí, me encantó Mar del Hoyo en el papel de Margot, la bella e inocente (aunque infiel) esposa.

Además tuvimos la sorpresa de ese "Que será, será", que volvió a revolucionar a las abueletas de la sala   =P

En el segundo acto entró en escena un personaje que nos ganó a todos como fans 100%: EL INSPECTOR JEFE, interpretado por Antonio Albella.
De los que van de despistados pero no tienen ni un pelo de tonto... 

Lo que NO NOS GUSTÓ NADA, y no tiene nada que ver con la función, fue la falta de respeto del público, que se ve que no llegaba a entender el concepto de SILENCIAR LOS MÓVILES.. eso sí que consiguió que nos entraran ganas a nosotros de cometer un crimen, aunque no fuera perfecto, ya que al menos sonaron no 1 ni 2 sino 4 móviles!!

GENTE!! UN RESPETO!! QUE AQUÍ TAMBIÉN ESTÁN TRABAJANDO!!

Bueno, con esto nos despedimos hasta la próxima, no sin antes decir: si estáis en Valencia de aquí al 12 de febrero, no os lo perdáis!!

M.