lunes, 11 de marzo de 2013

FISTERRA.. PARA MORIRSE DE RISA

...Esta noche embarcamos en un viaje inesperado... 

(espera, creo q eso era del hobbit... upps! :P)


Hola gente!! Cómo ha ido el finde?? Espero que haya acabado tan bien como el mío. 
Esta tarde hemos ido al TAC de Catarroja a ver FISTERRA, lo nuevo del binomio Víctor Conde - Ferran González. Porque... cuando algo funciona... por qué cambiarlo?? (y desde luego PEGADOS es genial).

Fisterra está protagonizada por Eva Hache y Ángeles Martín. La primera es Paz, una taxista gallega, y luego está Antonia, su clienta, una catalana un poco estirada que va a Fisterra para echar las cenizas de su difunto marido al mar... o eso dice ella.

En esta obra reirás a carcajada limpia hasta llorar y... cuando creas que no puedes reír más, soltarán otra aún mas grande que la anterior.. la trama dará otro giro y volverás a llorar de la risa. Porque... otra cosa no será... pero giros?? De eso hay un rato.

No hace falta que os diga que tanto Eva Hache como Ángeles Martín lo bordan. Hasta María Escario en esa pequeña (pero no por ello menos importante) intervención mola mucho.

Y... es que... no os quiero contar más!! Porque vale la pena que os dejéis sorprender y saldréis tan encantados como todos los que habíamos esta tarde en ese auditorio.

Ya me contaréis.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario