miércoles, 10 de abril de 2013

LLUNY DE BROADWAY: DANIEL ANGLÈS EN CONCIERTO


Puede que estemos a casi 5.800 Km de La Ciudad Que Nunca Duerme, pero eso no implica que de vez en cuando no podamos saborear un pequeño pedacito de Broadway.


Lejos de la Great White Way, pero teniéndola siempre presente. Así han sido estos 18 años dedicados al teatro musical, desde su debut profesional hasta hoy. Y ese es el título escogido para presentarse, por primera vez, en concierto.

LEJOS DE BROADWAY es una mirada emocional y apasionada a las experiencias vividas sobre el escenario... y en el patio de butacas. A los espectáculos que ha protagonizado y a los que no. A lo que ha hecho y a lo que se le ha escapado.

Acompañado por una formación de 6 músicos, todos los arreglos creados para la ocasión por el director musical Sergi Cuenca (Mar i Cel, Chicago, Los Miserables...) y con quien Daniel Anglès ha compartido muchas horas sobre el escenario con El Musical Més Petit y títulos como Rent, Hedwig o Aquests 5 Anys.

Hace unas semanas nos pidió que le enviásemos propuestas, lo que ha resultado en canciones de diferentes estilos, autores y épocas interpretadas desde una mirada personal y serena, con la personal voz de un amante de los musicales. Alguien que sigue soñando en aquello que quizás no tenemos tan lejos...

Hasta ahora sólo sabíamos la fecha, el LUNES 13 de MAYO... pero por fin tenemos ya todos los detalles!! La cita será en L'AUDITORI DE BARCELONA (SALA ORIOL MARTORELL) a las 21:30.

Y, por si queréis ir abriendo boca de aquí a que llegue el día del concierto... qué mejor introducción que el genial artículo que nos regaló Daniel hace unas semanas. =)

M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario