miércoles, 17 de diciembre de 2014

FANCASTING: MARY POPPINS


Ya tenéis preparadas las tabletas de turrón? Habéis acabado las listas para Sus Majestades los Reyes Magos?? Bueno, no os preocupéis que aún estáis a tiempo. Mientras, desde aquí os proponemos otro juego. 

Como parece que gustó el anterior #FANCASTING de La Sirenita, esta semana os hemos traído otro nuevo. De entre los musicales que se rumorea que aterrizarán próximamente en la península Ibérica, uno de los nombres que suena con más fuerza es Mary Poppins, también porque no sería la primera producción de habla hispana del musical (ya se nos adelantó México hace tiempo). Además, este musical, además de factoría Disney debe su existencia al todopoderoso Cameron Mackintosh, que fue quien compró los derechos a la autora del libro para crear el musical.

Este sería nuestro reparto, bueno, al menos los personajes principales, no vamos a poner nombre a la compañía entera!!

Mary Poppins - Elena Medina
Nuestra Fantine también estuvo de cover de Eliza Doolittle en My Fair Lady, así que quién mejor que ella para calzarse los botines de Poppins.

Bert - Roger Borrull
Después de haberlo visto en L'esbudellador de Whitechapel, fue uno de los primeros nombres que nos vino a la mente para este papel.

Mr. Banks - Nando González
Ya lo vimos de "padre" en Mamma Mia!, ¿qué os parece para este personaje estirado?

Mrs. Banks - Mone
Ha sido Sra.Potts, Donna... Ahora nosotras le ponemos la banda de sufragette para defender el voto de la mujer, a ver qué tal le iría.

Qué os parece? Cambiaríais algún nombre? Como siempre estaremos encantadas de que dejéis vuestros comentarios en esta entrada o nos los enviéis por twitter a @bwayinspain con el hashtag #FANCASTING.

Para acabar de ambientar esta entrada os dejo este clip de una de las coreografías más chulas del musical, con los limpia chimeneas. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario