viernes, 18 de septiembre de 2015

Could it be? Joan Vazquez is coming!


Could it be? Yes, it could! Something's coming, something good!

Y tanto que algo bueno se acerca! Al más puro estilo West Side Story llega Joan Vázquez el martes 20 de octubre a la sala Luz De Gas de Barcelona. En un concierto íntimo en el que se acompañará a si mismo al piano, nos acercará las canciones de Sondheim, uno de los compositores que revolucionaron la escena del teatro musical americano de primeros del siglo pasado.

Si todo esto no había sido suficiente para convenceros, los beneficios del concierto irán destinados a AFNE (asociación de familias de niños de Etiopía). ANFE es una ONG que crearon en 2003 las primeras familias que adoptaron hijos en Etiopía. Su actividad se divide entre Cataluña y Etiopía manteniendo los vínculos culturales con el país de origen de sus hijos y cooperando directamente con Etiopía. Colabora con la la MCSPA en la financiación del Centro Materno-infantil de Muketuri des del año 2010, en tres líneas de acción:
  • Educación y nutrición a unos 400 niños en edad preescolar de 4 a 6 años y atención a niños con problemas.
  • Capacitación de les familias para la mejora de la producción de alimentos fomentando la creación de huertos familiares.
  • Excavación de pozos manuales con la instalación de bombas de cuerda que les permite tener agua todo el año. De cada pozo se benefician cinco familias
  1. www.facebook.com/afne.org 
  2. www.afne.org 
A qué estáis esperando para correr a por vuestras entradas?? Es por una buena causa!

Marta RJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario